La cifra que pide el Sevilla por el traspaso del Mudo

La cifra que pide el Sevilla por el traspaso del Mudo
La cifra que pide el Sevilla por el traspaso del Mudo. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura



Lleva semanas ESTADIO Deportivo informando ampliamente de las novedades sobre el adiós de Franco Vázquez, que si todo sigue el guion establecido acabará en Italia más pronto que tarde. Su destino, a priori, será un Parma con el que ya lo tiene todo cerrado, a falta de que el conjunto cruzado llegue a un acuerdo definitivo con el Sevilla FC, que no se lo está poniendo nada fácil. 

A diferencia de lo que esperaba su nueva agencia de representación, que viene moviendo al Mudo por Italia desde finales del pasado año como agente libre, el Sevilla FC sigue solicitando una contraprestación por la transferencia, a pesar de que el internacional argentino acabe contrato a final de temporada.

Así, al margen de ahorrarse la ficha que resta hasta final de temporada (quizá algo más, o al menos eso forzarán en Nervión), Monchi y la dirección deportiva sevillista están solicitando entre 500.000 euros y un millón de euros en concepto de traspaso, según 'TMW'. Unas exigencias que han dificultado que se alcance ya el acuerdo, pues el Parma, como indicó su director deportivo a ESTADIO Deportivo, difícilmente podría hacer frente a un pago por la transferencia.

Pese a ello, las conversaciones entre las partes siguen abiertas y como bien viene comentando este diario, los protagonistas entienden que finalmente se acabarán solventando las diferencias. En Nervión, eso sí, están por la labor de apretar lo máximo posible en lo económico, más allá de que Franco Vázquez no cuente en lo deportivo para Lopetegui.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram