El West Ham subirá su apuesta por En-Nesyri

El West Ham subirá su apuesta por En-Nesyri
El West Ham subirá su apuesta por En-Nesyri. - Á.P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura



Youssef En-Nesyri ofreció otra razón más al West Ham para redundar en su deseo de reforzar la delantera con su fichaje. El punta sevillista sumó el martes ante el Alavés su noveno gol liguero de esta temporada, igualando ya su mejor marca de tantos en una campaña en Primera, establecida en la 18/19 en el Leganés, y ya lleva un total de 13. 

Esta nueva diana refuerza su excelente momento y alimenta más si cabe el interés de los 'hammers' por llevárselo ya más allá de la negativa de los nervionenses a la primera oferta realizada de unos 33 millones de euros, con alrededor de 28 fijos y cinco en función de su rendimiento en el terreno de juego. De hecho, las conversaciones no se dieron por cerradas tras la negativa sevillista y se mantiene abierto el contacto ante la intención del West Ham de insistir en su incorporación.

Y lo cierto, más después de que el internacional marroquí aumentara su cuenta realizadora y firmara muy buen poaertido, es que los de Newham pretenden subir su apuesta por En-Nesyri para convencer a un Sevilla en el que, como ya explicó ESTADIO, hay división de opiniones en cuanto a la conveniencia de venderlo ahora o no.

El plan de los londinenses sería, a priori, de acercarse mucho a los 40 millones de euros con la inclusión de pluses por objetivos, lo que casi doblaría la cantidad invertida por el Sevilla hace solo un año, generando una plusvalía de cerca de 20 millones de euros.

Cifra que un sector de la planta noble de Nervión vería con buenos ojos, como parte de la politítica del club de vender para crecer, si bien existe otro que opina que ahora mismo no es el momento, siendo partidario de, como con Koundé, mantenerse firme y retener, al menos en el mercado invernal, al máximo goleador del equipo.    
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram