Nuevo movimiento del Sevilla FC en este mercado de enero

Nuevo movimiento del Sevilla FC en este mercado de enero
Nuevo movimiento del Sevilla FC en este mercado de enero - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
A la espera de novedades en el primer equipo, el Sevilla FC ha realizado un nuevo movimiento en este mercado de enero. Y al igual que el primero, que ya firmó días atrás, atañe en este caso a un jugador del filial. Así, la entidad de Nervión ha anunciado el acuerdo alcanzado con la UD Ibiza para el traspaso de Javi Vázquez.

Formado desde muy pequeño en la cantera blanquirroja, el lateral izquierdo llegó a debutar con el primer equipo del Sevilla FC en la Copa del Rey de la campaña 18/19, ante el Villanovense, cuando Machín le concedió los 90 minutos. Pero a sus 20 años, y tras más de 50 partidos en el Sevilla Atlético, ocho de ellos esta misma temporada, con un gol incluido, ha decidido afrontar una nueva aventura en su incipiente carrera para competir en el Grupo I de Segunda división B, donde el UD Ibiza, vivo aún en la Copa del Rey, marcha en el segundo lugar de la tabla, peleando por el ascenso.

Por su parte, el Sevilla FC, donde confían en la progresión del joven Pablo Pérez en esa posición, si bien unos problemas físicos aún no le han permitido debutar esta campaña, han querido agradecer a Javi Vázquez su desempeño y profesionalidad en estos años y le desea "la mejor de las suertes en su futuro más próximo".

Como curiosidad, el hijo del que fuese delantero nervionense y ahora miembro de la dirección deportiva, Ramón Vázquez, será entrenado en su nuevo equipo por otro otro ex sevillista por Juan Carlos Carcedo, segundo técnico de Unai Emery en su etapa en Nervión.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram