Una novedad en la lista de Lopetegui para medirse a Barcelona

Una novedad en la lista de Lopetegui para medirse a Barcelona
Una novedad en la lista de Lopetegui para medirse a Barcelona - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Sin apenas tiempo para preparar su visita al Barcelona, después de que el pasado jueves hubiera que sufrir de lo lindo para derrotar por la mínima al Levante, la plantilla del Sevilla FC ha realizado esta mañana un último entrenamiento en su ciudad deportiva para ultimar los detalles de la cita ante los azulgranas.

Tras la sesión, Lopetegui ha pasado por rueda de prensa para valorar el choque de mañana en el Camp Nou y abordar otros asuntos como el cierre del mercado, ofreciendo poco después la lista de expedicionarios que se desplazará a la Ciudad Condal esta misma tarde.

La novedad en la convocatoria la representa Carlos Fernández, recuperado de las molestias físicas que le impidieron ser de la partida en las dos primeras jornadas de LaLiga. Mientras, como ya avanzó el técnico sevillista, Bryan Gil sigue siendo baja, pues aún no se ha podido entrenar con el grupo este viernes,

De este modo, la lista completa, compuesta por 23 jugadores, la forman: Vaclik, Bono, Javi Díaz, Jesús Navas, Pozo, Diego Carlos, Koundé, Sergi Gómez, Escudero, Acuña, Fernando, Gudelj, Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Franco Vázquez, Óscar, Ocampos, Suso, Munir, De Jong, En-Nesyri y Carlos Fernández.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram