El interés por Carlos Fernández se multiplica y llega a Italia

El interés por Carlos Fernández se multiplica y llega a Italia
Carlos Fernández está recibiendo múltiples ofertas. - Á. P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
Carlos Fernández se ha ganado el derecho a gozar de protagonismo en el presente mercado, porque el gol despierta muchísimo interés y, una vez más, el guzmareño ha demostrado en el Granada que lo tiene además de otras virtudes. No en vano, no cesan de llegar a Nervión propuestas por el delantero, algunas de ellas lo suficientemente sugerentes para que el Sevilla haya dejado la puerta abierta a una salida a pesar de que cuenta con sitio en el nuevo proyecto.

Ya informó ayer ESTADIO de que el Sevilla está negociando en estos días con el Benfica su posible traspaso, pero que las conversaciones se han visto ralentizadas por la intención del Sevilla de incluir una opción de recompra de 10-15 millones para no desprenderse totalmente de él, lo que no convence a los lisboetas. Aun así, los contactos continúan alentados por el propio Carlos Fernández, que, puesto a salir, ve con muy buenos ojos esta posibilidad.

No obstante, este frenazo le concede opciones a otros equipos muy interesados, como el Celta, dispuesto a ofrecer unos 13 millones, surgiendo ahora otra vía que podría llamar la atención del guzmareño. De este modo, en la Serie se suman a la puja y se apunta el nombre d ela Lazio como nuevo pretendiente del punta sevillano. El cuadro lazial habría preguntado por su situación para reforzar su ataque, en el que coincidiría con los exsevillistas Correa, Luis Alberto e Immobile.

Sin duda, se trataría de un destino muy atractivo para Carlos Fernández, pues le daría la oportunidad de estrenbarse en otra gran liga y, al igual que el Sevilla y el Benfica, disputar la Champions. De momento, a priori sólo se habrían producido contactos primarios mientras que con el Benfica las negociaciones llevan varios días en marcha. Dará que hablar.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram