Castro, eufórico, manda un mensaje... ¿al Betis?

Castro, eufórico, manda un mensaje... ¿al Betis?
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
"A todos los jugadores que fichamos, les cojo del brazo y les enseño las cinco Europa League que tenemos". Eufórico como poco se podría decir que estaba el presidente del Sevilla FC José Castro tras confirmarse que su equipo jugará su sexta final de la Europa League, cuarta con él como presidente. Y no lo ocultaba. Tanto que ante los micrófonos de la Cope mandó un mensaje... ¿al eterno rival? "Mientras otros clubes ya están pensando en la pretemporada, nosotros estamos cerquita de la Europa League", afirmó.

El presidente sevillista valoraba el importante logro conseguido y, sobre todo, un triunfo ante "un equipazo con un presupuesto enorme al que hemos sabido doblegar". "Hemos tenido que sufrir porque tienen mucha calidad. Que el sevillismo disfrute de la victoria, de ir dando pasos para llegar hasta la final. Pero las finales hay que ganarlas y nosotros habitualmente las ganamos", indicó el utrerano, a quien se le apreciaba muy crecido.

Y no es para menos, con esta final el Sevilla ya es el equipo europeo que más finales continentales ha jugado en el siglo XXI, por encima de Barça y Madrid, algo inimaginable hace sólo unos años. "Lo que estamos viviendo es grandioso y la pena es que no lo vivan los nuestros. 2020 es así y al menos suplimos un poco ese sufrimiento. Les damos la posibilidad de llegar a otra final y tienes que acordarte de los aficionados, que son por los que vamos a conseguir esto seguro. En algún momento podremos compartir todo esto que estamos viviendo", destacaba Castro.

El presidente del SEvilla también quiso ensalzar el trabajo de un equipo que, como también ratificó Lopetegui, es un grupo muy difícil de igualar. "Las señales llegan, pero a base de esfuerzo, trabajo y de ser una piña. El Sevilla es una piña, todos trabajamos para lo mismo. Me siento orgulloso de haber colaborado para que todo el mundo reme en la misma dirección. La unión de este club no la debe perder para aspirar cada vez a cotas más grandes", concluía.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram