El Valladolid, a por dos descartes del Sevilla

El Valladolid, a por dos descartes del Sevilla
- Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Pese a no haber sido uno de los descartes de Lopetegui para el ‘stage’ de Alemania, suerte que corrieron Roque Mesa, Arana, Gnagnon, Aleix Vidal y Amadou, saliendo estos dos últimos en préstamo con destino a Alavés y Norwich, respectivamente, la situación de Sergi Gómez como sevillista ha cambiado drásticamente en cuestión de meses, pasando de ser el jugador de campo más utilizado la temporada pasada (lo que además le sirvió para ser llamado por la selección española), al que menos minutos ha acumulado en pretemporada con Lopetegui.

Un claro ejemplo de que su futuro está lejos de Nervión. En Italia, el Atalanta mostró su interés semanas atrás, unos contactos que, según ha podido conocer ESTADIO Deportivo, no han avanzado, estando totalmente paralizados los contactos a día de hoy.

De hecho, los italianos se encuentran inmersos en negociaciones por un viejo conocido del Sevilla, Ferrari (Sassuolo), a quien los de Nervión han pretendido en varias ocasiones a lo largo de los últimos mercados.

De esa circunstancia, precisamente, se quiere aprovechar el Valladolid, que ha pensado en el catalán como el recambio ideal para Calero, muy cerca del Espanyol. De hecho, el sevillista es la opción que más gusta, aunque el Sevilla prefiere un traspaso que el club pucelano no puede afrontar.

Justo lo mismo que le ocurre con Roque Mesa, quien también gusta a los vallisoletanos para reforzar el centro del campo, aunque las posibilidades del club dirigido por Ronaldo no alcanzan (al menos a día de hoy) las exigencias de Monchi y los suyos.

Las otras demarcaciones que desea reforzar el Valladolid este verano son la portería y el lateral derecho, para el que sueñan con la cesión de Pedro Porro, que avanza con Schalke 04 y Valencia, según ha podido conocer ED.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram