El Celta podría llegar a Nervión... ¡con Mandzukic!

El Celta podría llegar a Nervión... ¡con Mandzukic!
El Celta podría llegar a Nervión... ¡con Mandzukic!. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Parece que el Celta no quiere esperar al mercado de enero para reforzar su plantilla y cambiar la dinámica de juego que viene ofreciendo desde el comienzo de LaLiga. Así, aprovechando el segundo parón de la temporada por los compromisos de las selecciones nacionales, el club celeste ha destituido a Óscar García como entrenador y ha elegido al argentino Coudet para tomar las riendas de la plantilla.

El nuevo técnico del Celta, que todavía no ha sido anunciado oficialmente, ya se ha despedido del Inter de Porto Alegre brasileño, donde estaba dirigiendo, y espera que todo llegue a buen puerto para debutar ante el Sevilla Fútbol Club en el Sánchez-Pizjuán el próximo sábado 21 de noviembre a las 18:30 horas.

Pero según informan desde Cope Vigo, parece que el técnico podría no ser el único en llegar al Celta en los próximos días. Así, el conjunto vigués estaría cerca de cerrar la incorporación del delantero croata Mario Mandzukic, que se encuentra actualmente sin equipo.

De esta forma, si todo se cierra en los próximos días, Mandzukic podría incluso estar en la lista de convocados para el partido ante el Sevilla FC. Tras salir de la Juventus, el croata se marchó a Qatar en el pasado mercado invernal pero puso fin a su aventura en junio, mes desde el que se encuentra libre.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram