Dani Martín es el elegido

Dani Martín es el elegido
Dani Martín, portero del Sporting de Gijón, es el favorito para suplir a Pau López. - R. Cala/ A. Sáez
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura
Dani Martín es el elegido por la secretaría técnica del Real Betis para tapar el hueco que Pau López, traspasado a la Roma hace escasos días, ha dejado en la portería.

Según ha podido saber ESTADIO, existen negociaciones entre la entidad verdiblanca, la agencia del representación del jugador, Bahía Internacional, y su actual club, el Sporting de Gijón, para culminar un acuerdo que satisfaga a todas las partes, siendo el principal escollo las pretensiones del equipo asturiano, que hasta ahora se ha remitido a la cláusula de rescisión, que se eleva a unos 6 millones de euros, la cual el conjunto de las trece barras no está dispuesto a abonar por el momento.

Por ello, la planta noble del Benito Villamarín se esmera en abaratar la operación, que acabaría tapando una de las actuales necesidades de la plantilla.

El Real Betis está trabajando dicha operación con Bahía Internacional, cuya agencia también protege los derechos del canterano bético Adrián San Miguel, que actualmente está sin equipo, el cual maneja una oferta del cuadro de la Avenida de La Palmera, que no termina de convencerle, no siendo ésta la única propuesta que tiene el cancerbero.

A raíz de la colaboración con Bahía, otro guardameta representado por la misma, Fernando Pacheco, había sido vinculado al Real Betis, siendo este interés falso según ha podido saber este medio, puesto que las exigencias que pide el Alavés por desprenderse de su meta titular están lejos de lo que los verdiblancos quieren gastarse.


"Eligió la Roma en vez del Barcelona"
El agente de Pau López, ya exportero del Betis que fue traspasado a la Roma hace escasas fechas, habló de su representado, que eligió jugar en la Roma antes que ir al Barcelona, donde tendría muy difícil jugar debido a la presencia de Ter Stegen. "Cuando llegó la oferta, Pau no tenía dudas, me dijo 'Quiero ir a Roma'", afirmó con rotundidad.

Además, reveló que Roma y Barcelona no fueron las únicas ofertas, había "tres de la Premier League" y que el Betis, en principio, se negó a venderlo "a principios de junio".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram