Serra Ferrer avala a Rubi

Serra Ferrer avala a Rubi
- J. R.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Muchas fueron las preguntas que se le han realizado a Lorenzo Serra Ferrer tras su adiós como máximo dirigente deportivo verdiblanco. Aprovechando la presentación en el día de ayer de Rubi como nuevo técnico del Betis, el balear fue cuestionado sobre la última contratación que hizo como trabajador de la institución heliopolitana.

Su opinión sobre el catalán es bastante favorable y así lo hizo saber: "Rubi viene por los buenos informes que hemos elaborado en la secretaría técnica. Es amante del buen fútbol, tiene un equilibrio que le hace entender que el fútbol no es solo con el balón, sino también sin el balón. Una cosa es dirigir a un Betis recién ascendido o en otra etapa con jugadores como Alfonso, Jarni o Finidi, que requieren una partitura alegre. Estoy convencido todos se sentirán importantes, el fútbol se va a analizar desde un saque de banda en contra hasta una transición, por poco que los resultados le favorezcan para coger confianza, es muy buen entrenador".

El ya entrenador del Real Betis también quiso acordarse ayer de Serra en su presentación: "Manifiesto mi respeto por Lorenzo Serra Ferrer. Es historia del Betis, de la buena y de la bonita, además es un gran entrenador del fútbol español. Tengo una gran relación con él y responsabilidad máxima para devolver la confianza. No eludo el reto. Tenemos que ir a Europa sí o sí".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram