La insistencia por Caleta-Car puede traerlo a Nervión

La insistencia por Caleta-Car puede traerlo a Nervión
- E. García / A. Sáez
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
La inflación del mercado ha disparado los precios y obliga a realizar desembolsos muy importantes para cerrar a los futbolistas cotizados, lo que, sin duda, está frenando a los nervionenses a la hora de reforzar posiciones como la defensa y el ataque.

Un problema que se ha encontrado por ejemplo en su afán por incorporar a Duje Caleta-Car, una de las prioridades para potenciar la retaguardia y que llegó a tener apalabrado por 14 millones. La intromisión de otros clubes dinamitaron el principio de acuerdo pero el Sevilla no se rindió y subió su oferta, lo que no fue suficiente en un princpio por la aparición de un Marsella con la cartera preparada.

No obstante, los nervionenses han continuado en la pugna y esta insistencia podría haber dado su fruto en las últimas horas en un giro en la operación, pues todo apuntaba a que finalmente se marcharía al Marsella -‘L’Équipe’ aseguraba que el Marsella habría subido nuevamente la oferta ante otro intento sevillista para corroborar un supuesto acuerdo con el Salzburgo-.

En Francia decían ayer que hoy pasaría el examen médico, pero diversas fuentes apuntan a ESTADIO que la voluntad del jugador de venir y el esfuerzo económico de los hispalenses, habrían cambiado las tornas hasta el extremo de que el croata, llamado ‘sevillano’ por Rakitic, pondría rumbo a Nervión por unos 20 millones para firmar por cinco años con el Sevilla, percibiendo más de dos millones por curso.

Estas mismas fuentes señalan a una oficialidad en las próximas horas, aunque en vistas de cómo se ha desarrollado la operación hay mucha prudencia en el Sánchez-Pizjuán. Este miércoles debe conocerse el desenlace definitivo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram