El Sevilla busca equipo a Carrascal

El Sevilla busca equipo a Carrascal
Jorge Carrascal, en su único partido con el Sevilla Atlético. - C. Pérez / Á. Palomo
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Jorge Carrascal, joven promesa del fútbol colombiano, llegó el curso pasado a Nervión procedente del Millonarios para jugar en el filial y lo cierto es que en el Sevilla se esperaba mucho de él después de un estrecho seguimiento. Sin embargo, el polivalente mediapunta, por diversas circunstancias, no ha cumplido las expectativas y, según ha podido saber este diario, el club le está buscando una cesión en la que pueda disfrutar de minutos en los que mostrar el fútbol que prometía en su país natal, en el que fue internacional con las inferiores de la selección cafetera.

Carrascal sólo disputó un partido con el filial nervionense, en la tercera jornada contra el UCAM. Salió desde el banquillo y reactivó el ataque del equipo, lo que invitaba a la ilusión, pero esa misma semana se lesionó del menisco, lo que le mantuvo fuera alrededor de tres meses. Una vez recuperado, nunca más entró en los planes de Diego Martínez y ahora no cuenta para Tevenet, por lo que se le busca una cesión.

Amistoso del filial
Por otro lado, el Sevilla anunció ayer que el SAT cerrará la pretemporada con un amistoso en Son Moix ante el Mallorca el sábado 12 de agosto a partir de las 19:00 horas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram